Tel. (0181) 1234-3991

El uso de la tecnología en la capacitación virtual ha hecho que la vida sea más fácil para las personas y las compañías.

Dejando a un lado las barreras espacio temporales o hasta de falta de recursos, gracias a las TIC´s las personas tienen acceso a educación en línea de calidad.

Lo más importante es que las empresas comprendan la importancia de la formación corporativa, es decir, que faciliten a sus empleados los programas necesarios para su mejor desempeño y desarrollo profesional.

Cuando hablamos a nivel corporativo, la capacitación virtual resulta de gran importancia, porque a través de herramientas innovadores se podrá generar conocimiento de alto nivel en los empleados, desarrollar habilidades y así potenciar tu compañía.

Por eso, te damos 6 ventajas de la capacitación virtual:

Presupuesto: Actualmente la capacitación virtual permite que la empresa optimice sus recursos en el rubro de capacitación.

Flexibilidad: Los empleados que tomen un curso, taller, seminario o un diplomado tienen la posibilidad de elegir el lugar y el horario para hacerlo, (fuera de las horas laborales o en momentos en que no afecte la productividad).

Adaptabilidad: La capacitación corporativa virtual ofrece adaptarse a las necesidades de la empresa y de sus empleados, porque permite que cada persona aprenda a su propio ritmo, pueda tomar la parte del curso de interés o pueda enfocarse con mayor detalle en las secciones que fortalecerán sus habilidades.

Aprendizaje continuo: Tener un catálogo de cursos o talleres virtuales seleccionado por el gerente de recursos humanos podrá asegurarte que tus empleados reciban el mismo entrenamiento de una manera consistente y precisa, con la ventaja de que podrán recibir todos los materiales vía electrónica, archivarlos en sus dispositivos personales y tenerlos a su disposición en cualquier momento.

FeedBack: El formato virtual permite recibir retroalimentación de los maestros, asesores e incluso compañeros, a través de las distintas herramientas tecnológicas: llamadas o mensajes telefónicos, chats, correo electrónico, conferencia en video, entre otros.

Confidencialidad: Aunque cada estudiante podrá tener un tutor y apoyo personalizado, la educación en línea permite completar los cursos de manera privada en casa sin temor a incomodidades por la sensación de falta de conocimiento.

Si como empresario has considerado la capacitación virtual, busca las opciones que más se adecuen a los requerimientos de tus empleados en beneficio de tu compañia y aprovecha las ventajas que te ofrece la educación en línea.

Para solicitar informes sobre los productos y servicios, te pedimos completar el siguiente formulario y en breve te contactamos.