Tel. (0181) 1234-3991
Las habilidades que se adquieren a lo largo de la vida laboral tienen una corta vida útil debido a que el mundo laboral está mutando, es así que las empresas luchan por mantenerse a la vanguardia, tratando de aferrarse a sus mejores talentos, mientras, los empleados asumen la importancia de mantenerse relevantes en la era de la automatización.

La capacitación continua tiene un rol fundamental, las empresas deben crear oportunidades de aprendizaje para permitir el crecimiento y el logro de los empleados, y desarrollar la capacidad de guiar a sus organizaciones hacia el éxito en el mercado laboral futuro.

Las empresas deben establecer directrices para el desarrollo de talento dentro de su organización:

Considerar a las habilidades blandas para el desarrollo del talento en la capacitación.

Las habilidades blandas tienen que ver con la puesta en práctica integrada de aptitudes, rasgos de personalidad, conocimientos y valores adquiridos.

A medida incrementa la tecnología, las habilidades blandas tienen una gran demanda para impulsar el crecimiento de personas y empresas.

Las habilidades blandas son igual o más importantes que las técnicas.

Balancear los desafíos actuales con las oportunidades del futuro.

Mientras se identifica las tendencias de la industria hay que priorizar las necesidades actuales de los empleados y así prevenir brechas de habilidades internas.

Tener en cuenta que el auge de lo digital está transformando el desarrollo del talento.

Las empresas dependen cada vez más de las soluciones de aprendizaje en línea para satisfacer las necesidades de una fuerza laboral diversa y multigeneracional.

No solo para distribuir contenido, sino también para medir el éxito del aprendizaje.