Tel. (0181) 1234-3991

Aunque hace unos años parecía inimaginable contar con una solución no presencial para la capacitación, hoy el e-learning se ha posicionado como un recurso vital dentro de las empresas.

El principal motivo de esto es la relativamente baja inversión que se tiene que realizar comparada con el beneficio que le trae a las compañías.

Otro recurso que hace sumamente al aprendizaje electrónico es la capacitación, ya que mediante la implementación de técnicas y mecánicas de juego, se facilita la adquisición de conocimientos relevantes para desempeñar el trabajo diario.

Al aprovechar recursos multimedia, los cursos de e-learning estimulan a los estudiantes, captando de una mejor manera su atención. Aunado a esto, la gamificación hace más amena y atractiva la experiencia.

Cuando se aprende jugando, se ahorra entre un 40% y un 60% del tiempo que se requiere para comprender un conocimiento. Adicionalmente, el porcentaje de retención llega a estar entre un 25% y un 60%.

El e-learning es un recurso adaptable, ya que cada una de las empresas al tener diferentes requerimientos, puede solicitar un curso hecho a su medida tanto en contenido como en dinámicas para asegurarse de que sus empleados estén bien capacitados.

Se recomienda involucrar a todos los niveles de la empresa, no solamente se debe tomar en cuenta las necesidades de los ejecutivos, sino también las inquietudes de los trabajadores, ya que son los que además de estar involucrados en la operación diaria, tomaran el curso de e-learning a desarrollar.

En Mentor aplicamos prácticas última generación que aseguran la calidad de nuestras producciones, en donde se consideran aspectos como el diseño instruccional, la aplicación de estándares técnicos internacionales en E-learning y Mobile learning como SCORM y AICC, entre otro.

PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE EL DESARROLLO DE NUESTROS CURSOS HAZ CLICK AQUÍ