Tel. (0181) 1234-3991

E-Learning

Principales Beneficios:

Reducción de Costos


Ahorro de horas hombre: Disminución de tiempo en capacitación, dado que el personal se capacita a su propio ritmo y desde cualquier lugar, en un rango de tiempo asignado para que se complete la instrucción.

Ahorro en gastos: De traslado, logística, viáticos por parte de instructores y/o empleados.

Mayor Productividad


Se cuenta con un recurso que permite brindar mayores volúmenes de capacitación en cuanto a diversidad de contenidos, pero además con mayor rapidez y eficacia, logrando contar con personal mejor capacitado para mejorar el desempeño de sus funciones.

Adaptabilidad a cualquier tipo de contenido


El E-learning posibilita la transmisión de cualquier tipo de conocimiento e incluso es posible también la transmisión y desarrollo de actitudes deseadas en el ambiente de trabajo.

Mayor control de la calidad de la capacitación


Se puede medir y correlacionar fácilmente los resultados de los cursos contra el desempeño deseado en los empleados.

Las buenas prácticas del e-learning indican que siempre se solicite retroalimentación a los empleados sobre la experiencia del curso, si aprendieron algo, si le sirve para su trabajo y si lo recomendarían, así como retroalimentación abierta para mejorar cada curso. Todo se considera para siguientes versiones.

Mayor control de la motivación del estudiante


Aplicando un buen diseño instruccional con interfaces gráficas limpias y funcionales, ejercicios interactivos variados, simulaciones y recursos multimedia, se puede conseguir que los empleados disfruten de cada capacitación canalizando su motivación en el aprendizaje de sus cursos vía e-learning.

Estandarización de la instrucción


Todos los empleados reciben el mismo contenido a través de los mismos objetos de aprendizaje.

Reutilización de producciones


Las producciones una vez realizadas pueden reutilizarse ilimitadamente en la plataforma para crear para nuevos grupos ya sea por departamento, región, etc y/o para nuevas fechas.

Instrucción Personalizada


La producción multimedia de los cursos provee a los empleados de recibir de manera directa, texto, audios, gráficos estáticos y animados así como ejercicios interactivos y retroalimentaciones personalizadas para su individual asimilación y aprendizaje.

Capacitación disponible desde cualquier lugar y a cualquier hora


Una de las principales ventajas del e-learning, es brindar a los empleados una instrucción donde ellos avancen a su propio ritmo y desde cualquier lugar donde se encuentren siempre y cuando cuenten con una computadora o dispositivo móvil con internet.

Poderosas herramientas para la gestión del aprendizaje


Se cuentan con gran cantidad de reportes automatizados para gestionar el aprendizaje, como calificaciones por área, región, grupo, curso o individuales así como reportes de acceso a la plataforma y contenidos.

Facilidad de adecuaciones o adaptaciones

La mejora continua y actualización de contenidos, ejercicios, objetos de aprendizaje, etc, se vuelve muy sencilla de implementar en cada curso.

Capacitación a la medida

En Mentor e-learning brindamos soluciones para la transferencia efectiva del conocimiento hacia un modelo de auto aprendizaje a través de cursos interactivos.

Tenemos los especialistas para apoyar a su organización a transformar sus contenidos en cursos efectivos, ya sea extrayéndolo de sus expertos o transformando sus manuales, presentaciones o capacitaciones presenciales en e-Learning.

Plataformas de aprendizaje y servicios complementarios

En Mentor e-learning manejamos diversas plataformas de aprendizaje, tanto de licencia comercial como de código abierto optimizadas en costo, además complementamos su implementación con los servicios necesarios para que nuestros clientes reciban todo el apoyo necesario durante todas las etapas de su proyecto.

Algunos de estos servicios son:

  • Consultoría.
  • Hospedaje.
  • Soporte técnico y administrativo.

Desarrollo de cursos y objetos de aprendizaje interactivos

Tenemos mucha experiencia desarrollando cursos e-learning mediante la creación de elementos multimedia interactivos con diseño instruccional que sean necesarios para complementar los cursos en línea.

Algunos ejemplos son:

  • Cursos interactivos.
  • Simulaciones de Software.
  • Simulaciones de Procesos.
  • Actividades interactivas diversas.
  • Juegos de aprendizaje.
  • Avatares animados.
  • Evaluaciones interactivas.

Servicios a la medida

Nos adaptamos a tus necesidades específicas a través del diseño de servicios a la medida, para lo cual optimizamos un staff de profesionales del e-learning enfocados a las tareas particulares de tu proyecto específico ya sea por horas-hombre, proyecto o póliza de servicios integrales. Ofrecemos la garantía de que recibirás el máximo valor posible por tu inversión.