Tel. (0181) 1234-3991

Quiénes Somos

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales, a quienes nos une la pasión por generar experiencias de aprendizaje efectivas y memorables.

Nuestro propósito es lograr la transformación de  las organizaciones,  a través del desarrollo de las personas, movilizando y creciendo sus capacidades  humanas y operativas.

En Mentor nos visualizamos de principio a fin como tu socio. Vivimos y respiramos la tecnología educativa,  los modelos  y las herramientas  de formación de última generación, con los que diseñamos e implementamos soluciones innovadoras de entrenamiento, que garantizan los resultados de formación ya sea en términos de habilidades, competencias o actitudes.

Amamos nuestro trabajo y somos maestros en el diseño e implementación. Como nuestro cliente y socio, recibirás soluciones de e-learning que superarán tu imaginación y mantendrán a tus colaboradores entusiasmados por más y más entrenamientos.

 

Nuestra Misión

Brindar soluciones efectivas de formación para las organizaciones a través de la innovación con modelos, herramientas y tecnologías educativas de ultima generación.

Nuestra Propósito

Lograr la transformación de las organizaciones, a través del desarrollo de las personas, movilizando y creciendo sus capacidades humanas y operativas.

Nuestra Visión

Ser referente mundial en la efectividad de soluciones formativas innovadoras para las organizaciones.

Integridad

Es nuestra base para crecer.

 

En Mentor estamos convencidos de que el valor de la integridad es un valor detonante y necesario para forjar y vivir otros valores muy importantes. Vivimos la integridad cuando existe  consistencia , coherencia y congruencia entre lo que se piensa , lo que se siente y lo que se hace. En Mentor estamos convencidos de que el valor de la integridad es un valor detonante y necesario para forjar y vivir otros valores muy importantes. Vivimos la integridad cuando existe  consistencia , coherencia y congruencia entre lo que se piensa , lo que se siente y lo que se hace.

La integridad es generadora de confianza, y  la confianza es la base para generar el compromiso que a su vez  es un generador de la calidad.

Compromiso

Nuestra voluntad de ser útil y de cumplir con excelencia.

El compromiso entendido como la conciencia y la voluntad de ser útil y cumplir con excelencia los entregables en tiempo y forma, buscando siempre exceder las expectativas de nuestros clientes.

Confianza y Colaboración

Somos una gran familia.

Cuando construimos la confianza, creamos relaciones de calidad con nuestros clientes internos y externos, propiciando las condiciones para trabajar en equipo y colaborar con una alta eficacia que nos lleva a cumplir las metas y a superar las expectativas de todos los involucrados.

Calidad

Buscamos exceder las expectativas de nuestros clientes.

Entendemos la calidad como un concepto integral que debe impactar en todos los ámbitos de los involucrados. Los vínculos y las relaciones de calidad propician la adecuada gestión de las diferencias para construir sinergias que sean capaces de generar valores agregados que aportan a exceder la satisfacción de los clientes.

Responsabilidad

Nuestro catalizador para cumplir y mejorar.

Cuando construimos la confianza, creamos relaciones de calidad con nuestros clientes internos y externos, propiciando las condiciones para trabajar en equipo y colaborar con una alta eficacia que nos lleva a cumplir las metas y a superar las expectativas de todos los involucrados.

Pasión

Hacemos nuestro trabajo divertido.

Vivimos y respiramos la pasión por generar experiencias de aprendizaje efectivas y memorables.

Reconocimiento

Reconocemos a las personas por su talento y sus logros.

Vemos muy importante el reconocer a las personas por su talento, actitud y crecimiento, y por el cumplimiento de sus metas.

Innovación y creatividad centrada el cliente

Lo importante son las personas.

Diseñamos e implementamos soluciones que no son centradas en el producto o el servicio, sino en las interacciones de éstos con las personas.

Para solicitar informes sobre los productos y servicios, te pedimos completar el siguiente formulario y en breve te contactamos.